full screen background image
1.000 gramos de cocaína incautados en vías de Risaralda.

1.000 gramos de cocaína incautados en vías de Risaralda.

En Santa Rosa de Cabal, dentro de los controles realizados por los funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Risaralda, se logró la captura de dos personas y la incautación de 1.000 gramos de clorhidrato de cocaína en vías de Risaralda.

Los capturados están a disposición de las autoridades competentes.

Los capturados están a disposición de las autoridades competentes.

Al realizar la detención de un vehículo tipo motocicleta en el cual se movilizaban dos personas, una mujer y un hombre quien hacía las veces de tripulante, en el sector del kilómetro 16 vía Dosquebradas – Chinchiná jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal, y verificar un maletín el cual cargaba en su espalda se halló la sustancia estupefaciente, verificada mediante pruebas de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) lo cual dio positivo para clorhidrato de cocaína.

La droga incautada tiene un valor comercial de más de 5 millones de pesos. Los capturadas de 33 y 34 años de edad quienes venían de la ciudad de Pereira fueron dejados a disposición de autoridad correspondiente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comentarios

comentarios



www.jk-media.co