full screen background image
Gran imponencia en el Concejo Municipal de Santa Rosa de Cabal. 

Gran imponencia en el Concejo Municipal de Santa Rosa de Cabal. 

Ante la llegada del Ex-procurador y pre candidato a la presidencia de Colombia Alejandro Ordóñez al recinto de sesiones donde los concejales estaban en receso para un proyecto de acuerdo presentado por parte de planeación con la situación del colegio Labouré y el hospital San Vicente de Paúl con sus predios, por petición de uno de los concejales, el concejal por el Partido Verde, José Rodrigo Toro Montes lanzó duro argumento al Ex procurador Ordóñez que al escuchar su plan de gobierno lo trató con irrespeto y de hipertinente, algunos concejales intervinieron pidiéndole al concejal José Rodrigo Toro respeto y de no desinformar a la comunidad para beneficio propio.

En la sesión del concejo se hizo presente todos los concejales, el secretario del concejo y medios de comunicación.

En la sesión del concejo se hizo presente todos los concejales, el secretario del concejo y medios de comunicación.

“Rechazamos de manera contundente la manera arbitraria como se suspende un importante y determinante debate para escuchar los argumentos de campaña del señor ex procurador, el Concejo municipal NO ES un escenario para hacer proselitismo político.” Expresó el concejal ante las redes sociales.

De una el concejal cuando terminó su intervención publicó el vídeo en su cuenta de Facebook donde ha logrado comentarios positivos.

“Así es la política, muchos están a favor y muchos en contra pero así se constituye la democracia.” concluyó Alejando Ordóñez al escuchar las intervenciones de los concejales.

Cabe resaltar que Alejandro Ordóñez pidió permiso al presidente del concejo William Gómez (Toño Pollo) para que pueda exponer su idea y expectativa de manera respetuosa.

Después de que el ex-procurador Ordóñez se fuera del recinto, el concejal Toro con gran imponencia a sus homólogos por no querer e interrumpir la sesión con el orden del día, la corporación no se ejecutó el Cuórum.

Comentarios

comentarios



www.jk-media.co