full screen background image
Policía de carreteras detienen a mujer que transportaba estupefacientes.

Policía de carreteras detienen a mujer que transportaba estupefacientes.

El pasado 27 de julio en horas de la tarde en Santa Rosa de Cabal. Seis paquetes de clorhidrato de cocaína adheridos a su cuerpo transportaba una mujer quien fue detenida por las unidades de Policía en área de prevención. Al realizar la detención de una ciudadana quien se movilizaba en una motocicleta en el sector del kilómetro 16 vía Dosquebradas – Chinchiná jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal, se tornó bastante nerviosa lo que generó la duda en una de las uniformadas que realizaba el procedimiento.

Adherido a su cuerpo, la mujer transportaba tres kilogramos de cocaína, Fue detenida en el área de  prevención.

“Nuestro personal de la policía de tránsito y transporte logró incautar los tres kilos de droga que estaba adherida al cuerpo de una femenina, esta droga iba de Santa Rosa de Cabal hasta el municipio de Chinchiná, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se le dé la medida pertinente de la privación de la libertad.” Coronel Yolanda Celina Arteaga, Comandante del Departamento de Risaralda.

Al realizar un registro personal le fue hallado adherido a su abdomen seis paquetes envueltos en cinta los cuales al ser verificados contenían clorhidrato de cocaína según Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

Un total de tres kilos de la sustancia fueron hallados, la mujer provenía en su motocicleta desde la ciudad de Pereira y fue dejada a disposición de autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios



www.jk-media.co