full screen background image
Santa Rosa de Cabal, Segundo municipio de Risaralda en aprobar el Centro de Bienestar Animal.

Santa Rosa de Cabal, Segundo municipio de Risaralda en aprobar el Centro de Bienestar Animal.

Tras terminar el segundo debate, el Concejo Municipal aprobó el denominado COSO MUNICIPAL donde va a albergar a los animales domésticos que habitan las calles del municipio.

El centro de bienestar animal tendrá lugar en el predio municipal “Finca el Vaticano” ubicada en el denominado Hilos de los Santas, el sitio tendrá mejoramiento de las adecuaciones de la infraestructura, servicio medico veterinario apoyado por la UNISARC a través de las practicas institucionales de los estudiantes de zootecnia y medicina veterinaria, alimento y alojamiento para los animales equinos, bovinos, caninos y felinos.

La sección tuvo un total de 13 votos a favor y 2 concejales ausentes.

La sección tuvo un total de 13 votos a favor y 2 concejales ausentes.

la pronunciación positiva de los concejales fue evidente en las redes sociales.

“Se acaba de aprobar en plenaria el proyecto del coso municipal para el bienestar de todos los animilatos de Santa Rosa de cabal. Gracias al concejo municipal en pleno y a todas las organizaciones animalistas que con sus aportes hicieron parte de este proyecto tan importante para todos los santarrosanos.” aseguró la concejal por el partido Centro Democrático, Viviana Arroyave.

“Hemos participado activamente en la creación del mismo, en compañía de algunos concejales pasamos un pliego de peticiones que favorecen y velan por el bienestar de los animales, reafirmando así nuestro compromiso animalista en el Municipio, estas modificaciones fueron acogidas por el Concejal ponente Sebastian Zuluaga Jimenez y la Secretaria de Gobierno en representación de la Administración Municipal.” Así lo afirma la concejal Luisa Fernanda Parra del partido AICO en las redes sociales.

La comunidad animalista celebra esta gran noticia que se debatió en la sección extraordinaria y quedó como proyecto de acuerdo.

Comentarios

comentarios