full screen background image
¿Será esta la verdadera situación del municipio de las Araucarias?.

¿Será esta la verdadera situación del municipio de las Araucarias?.

Desde que empezó la administración ¡NUESTRO OBJETIVO COMÚN!, la anterior administración del ex alcalde ha estado protestando sobre la supuesta venta de EMPOCABAL y la mala administración del actual alcalde.

La pregunta sería ¿Por qué un ex alcalde supuesta-mente reniega y difama la nueva administración municipal?, pues se presume que la administración del anterior Alcalde, financió con recursos del municipio la campaña electoral de la señora ex candidata a la alcaldía, el pasado año; gracias a esa financiación del municipio le entregaron en muy precarias condiciones el presupuesto municipal al nuevo alcalde, el cual está tratando de rescatar los recursos utilizados de su rival electoral.

En cuanto al tema de EMPOCABAL de rumorea que el negocio de privatización empezó desde la administración del anterior Alcalde, como ellos no pudieron realizar aquel negocio, el actual alcalde está gestionando para anularlo y dejar la empresa que presta los recursos hídricos, aseo y alcantarillado al municipio y no a terceros. La empresa SERVIARAUCARIAS que está gestionando la prestación del servicio a través de un contrato para abastecer en las zonas rurales donde no llega el agua potable del municipio, le está pidiendo a la empresa EMPOCABAL que le venda el agua en bloque para así poder beneficiar a dicha población. Como esta en el contrato solo EMPOCABAL les venderá el AGUA y no la empresa como asegura el sindicato de EMPOCABAL.

¿Por qué el sindicato no quiere que se venda el agua en bloque a las zonas rurales? ¿Será qué las zonas rurales no hacen parte de Santa Rosa de Cabal? ¿Será qué el EX ALCALDE hizo en su administración hizo contrato con otra empresa para EMPOCABAL? ¿Será que el EX ALCALDE quiere a EMPOCABAL con fines de politiquerías? ¡Hay muchas dudas sobre este tema! Cabe resaltar que el sindicato de la empresa EMPOCABAL, el Comité Cívico y la anterior administración “Trabajemos Juntos por Santa Rosa de Cabal” solo están pidiendo la renuncia del actual gerente de EMPOCABAL, ¿Será qué es para no encontrar las supuestas irregularidades de la anterior gerencia que la tenía la señora ex candidata a la alcaldía?, pues todo esto está en duda.

Comentarios

comentarios



www.jk-media.co